FORMAS DE PAGO SEGURO

Puedes pagar con Tarjeta (crédito o débito), Paypal, Transferencia Bancaria ( o ingreso en cuenta) o Contra Reembolso

En el proceso de compra podrás hacer tu elección

MIS DETALLES no tiene acceso en ningún momento a tus datos bancarios, de tu tarjeta de crédito, o de Paypal, ya que todo el proceso se realiza en una plataforma segura, perteneciente a una entidad bancaria (IBERCAJA, SABADELL O PAYPAL), de forma externa.

El único dato que se nos transmite es si el pago se ha realizado con éxito o no. Por tanto, tampoco almacenamos ninguna información de tu tarjeta en nuestra base de datos.

Una vez realizado el pago recibirás un correo de confirmación del pago realizado. Recuerda añadir nuestro correo (info@misdetalles.com) a tu bandeja de contactos para que no se quede en la bandeja de Spam de tu correo

Si eliges la opción de PAYPAL, nuestra web te redigirá directamente a tu propia cuenta Paypal donde podrás confirmar el pago y después regresarás automáticamente a nuestra web.

Si eliges la opción de TRANSFERENCIA BANCARIA (puedes realizar también ingreso en cuenta), recibirás un correo con el número de cuenta bancaria de MIS DETALLES para que puedas realizar el ingreso. En este caso dispones de 48 horas para realizarlo. Si necesitaras un plazo mayor de tiempo envíanos un mensaje por Whatsapp o e-mail a info@misdetalles.com y se te ampliaría el plazo.Si no tuviéramos ninguna comunicación por tu parte transcurridas las 48 horas, el pedido quedaría automáticamente anulado.

Si eliges la opción de CONTRA REEMBOLSO, una vez confirmes tu pedido este será preparado y enviado el primer día hábil, y lo recibirás en un plazo de 24-48 horas (de lunes a viernes). Deberás abonar el importe total de tu compra (artículos + contra reembolso 5,95€) al transportista que te realizará la entrega de tu pedido en mano. El pago se puede realizar únicamente en efectivo.

Si tienes cualquier duda consúltanos mediante correo (info@misdetalles.com ) o Whatsapp (676557890)


Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales