¿QUIÉNES SOMOS?

MIS DETALLES es una tienda online de complementos de moda y accesorios. Te ofrecemos novedades a diario a través de las redes sociales y nuestra página web,  en MODA, CALZADO, COMPLEMENTOS Y ACESORIOS (relojes, bisutería, bolsos,...) siempre a la última, y buscando los 

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twiter, Pinterest,...) y no te pierdas nada.

Nos encanta la fotografía, así que nos divertimos y te enseñamos continuamente nuevas imágenes de nuestros productos.

¿Y por que no? Tu también puedes compartir tus fotos con nosotros. Envianos tus imágenes con nuestros artículos a través de un correo (info@misdetalles.com), whatsapp (676557890) o a través de Direct en Instagram ( @mis_detalles). Las publicaremos, siempre con tu autorización, por spuesto, en Facebook o Instagram, incluso pueden formar parte de nuestra página online. ¿Qué te parece?

Y como lo mas importante para nosotros eres tu: NUESTRO CLIENTE, ponemos todo nuestro empeño y buen hacer en que quedes totalmente satisfecho con tu compra. Te guiamos en la compra, resolvemos todas tus dudas,... la comunicación es continua y flluida a través de nuestro correo, o aún mejor: nuestro whatsapp: 676.55.78.90. Consúltanos cualquier duda, haznos una recomendación, o incluso si buscas algo y no lo encuentras, cuéntanoslo. Tus sugerencias y opiniones son siempre bienvenidas.

Muchísimas gracias por tu confianza.

EQUIPO MIS DETALLES


Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales