CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

IMPORTANTE: En el caso de que Correos Express haga varios intentos de entrega de un pedido y el cliente no lo recepcione, los gastos de la devolución correrán a cargo del comprador.

CAMBIOS

No se realizan cambios, únicamente aceptamos devoluciones.

Si deseas otro artículo deberás realizar una nueva compra.

DEVOLUCIONES

Los artículos personalizados no admiten cambio ni devolución.

Dispones de 14 días desde la recepción del pedido  para realizar una devolución.  Para ello deberás contactar con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente (info@misdetalles.com o whatsapp 676557890) indicándonos el número de pedido y la razón de tu devolución. Toda devolución que exceda de esos 14 días no será recepcionada.

La devolución del dinero se realizará por el mismo método a como se realizó el pago de la compra.

En el caso de que un artículo se devuelva por causa imputable a MIS DETALLES se sustituirá de forma inmediata por otro de igual o superior valor (dependiendo de los stocks) o se te abonará el importe íntegro de tu compra.

Todo artículo devuelto debe llevar las etiquetas, su envoltorio original o caja,  y no haber sido usado; así mismo debe devolverse con todos aquellos artículos promocionales o de regalo que lo acompañaran (no es necesario devolver los detalles como dulces o tarjetas que acompañen al pedido)

En el caso de que cambies de idea y quieras devolver un artículo, los gastos de envío correrán por tu cuenta, y se te abonará el importe de tu compra (excepto los gatos de envío),  una vez hayamos recibido el artículo y se compruebe que está en perfectas condiciones (etiquetas, packaging,...)

MIS DETALLES no se hace responsable de ninguna pérdida durante el envío de una devolución por lo que te aconsejamos que utilices correo certificado o empresa de mensajería, para asegurarte la correcta entrega.

Cuando recibas el pedido, revísalo. Ante cualquier incidencia (error en el artículo, defecto,...) ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo (info@misdetalles.com) o Whatsapp (676557890) en un plazo máximo de 48 horas.

En el caso de haber utilizado un vale descuento en la compra de varios artículos, si uno de dichos artículos fuera devuelto, se abonaría el importe de ese artículo una vez se le ha restado la parte proporcional del importe de dicho vale.

Así mismo,  en el caso de beneficiarte de envío gratuito por la compra superior a 100 €, si se realizara una devolución de parte del pedido y quedará finalmente un importe de compra inferior a 100€, se descontaría del abono los gastos de envío.

DEVOLUCIÓN RESTO PAÍSES EUROPEOS

En el caso de devolución de un/unos artículo/s desde cualquier país europeo,  el coste del envío correrá a cargo del comprador. Se reembolsará únicamente el importe de los artículos devueltos, por el mismo método por el que se realizó el pago de la compra.

NO se admiten cambios. Si desea otro artículo deberá realizar una nueva compra.


Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales